BRUSH-ON HAIR REMOVER FOR FACE

¡la fórmula extra hidratante actúa en minutos!

BRUSH-ON HAIR REMOVER FOR FACE

¡la fórmula extra hidratante actúa en minutos!

AQUA/WATER/EAU, PARAFFINUM LIQUIDUM/MINERAL OIL/HUILE MINERALE, CALCIUM HYDROXIDE, CALCIUM THIOGLYCOLATE HYDROXIDE,CETEARYL ALCOHOL, STEARYL ALCOHOL, SODIUM SILICATE, PARFUM/FRAGRANCE, STEARETH-30, CETETH-10, TOCOPHERYL ACETATE,ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, HEXYL CINNAMAL, BISABOLOL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, AMYL CINNAMAL, CETYL ALCOHOL, DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE, ALCOHOL DENAT., POTASSIUM HYDROXIDE, PRUNUS ARMENIACA (APRICOT) KERNEL OIL, FARNESOL,CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER EXTRACT, SERENOA SERRULATA FRUIT EXTRACT, CUCURBITA PEPO (PUMPKIN) SEED EXTRACT, EPILOBIUM ANGUSTIFOLIUM EXTRACT, POTASSIUM SORBATE, TOCOPHEROL, SODIUM BENZOATE, CITRIC ACID.

BRUSH-ON HAIR REMOVER FOR FACE

Nueva fragancia mejorada, limpia y fresca

Contiene extracto de hierba del sauce y de semilla de calabaza, conocidos por ayudar a reducir la apariencia del crecimiento del vello

Formulada con Vitamina E, conocida por suavizar la piel

La fórmula hidratante elimina el vello suavemente

 

Elimina el vello facial indeseado suavemente sin dolor ni crecimiento. Pincel incorporado para una aplicación fácil y precisa. Formulado con extractos de palma enana americana, hierba del sauce y semilla de calabaza que ayudan a reducir la apariencia del crecimiento del vello. Maravilloso para la cara, el bozo y la barbilla. Testeado por dermatólogos y en salones.

Cómo aplicarlo

  • 1

    - La piel debe estar seca antes de la aplicación. - 

  • 2

    Agita bien la botella. Retira la tapa y reemplázala por el pincel aplicador incorporado. 

  • 3

    Aplica Brush-On Hair Remover con suavidad sobre las áreas donde desees eliminar el vello, cubriendo el vello con una capa de aproximadamente 1/16" de espesor. NO FROTES. 

  • 4

    Lávate bien las manos de inmediato. 

  • 5

    Espera 3 minutos. Realiza una prueba sobre un área pequeña retirando la crema con un pañuelo de papel o un copo de algodón húmedo. Si el vello se desprende fácilmente, retíralo con cuidado con un pañuelo de papel o un copo de algodón húmedo.

  • 6

    Si el vello no se desprende fácilmente, espera 2 minutos más y vuelve a realizar la prueba. No lo dejes actuar durante más de 8 minutos en total. No dejes que la crema depilatoria se seque sobre tu piel. Enjuaga cuidadosamente con agua tibia y un paño. NO FROTES. No uses jabón. Seca con golpecitos. 

  • 7

     Espera 24 horas antes de repetir la aplicación. Limpia la abertura de la botella de Brush-On Hair Remover antes de volver a taparla. Conserva la botella bien tapada siempre que no la estés utilizando.