EXTRA STRENGTH CREME HAIR BLEACH FOR FACE & BODY

¡aclara rápido el vello no deseado!

EXTRA STRENGTH CREME HAIR BLEACH FOR FACE & BODY

¡aclara rápido el vello no deseado!

CREME HAIR BLEACH ACTIVATOR POWDER: AMMONIUM BICARBONATE, ZEOLITE, SILICA, ZEA MAYS (CORN) STARCH, SODIUM BICARBONATE, AQUA/WATER/EAU.<BR/><BR/>CREME HAIR BLEACH: AQUA/WATER/EAU, STEARYL ALCOHOL, HYDROGEN PEROXIDE, PARAFFINUM LIQUIDUM/MINERAL OIL/HUILE MINERALE, LANETH-16, CETETH-16, STEARETH-16, OLETH-16, CETYL ALCOHOL, LANOLIN ALCOHOL, PARFUM/FRAGRANCE, PHOSPHORIC ACID, PROPYLENE GLYCOL, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, BHT, TOCOPHEROL, IMIDAZOLIDINYL UREA, METHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, CITRIC ACID.<BR/><BR/>PRECONDITIONER: AQUA/WATER/EAU, HAMAMELIS VIRGINIANA (WITCH HAZEL) WATER, ALCOHOL, DISODIUM PHOSPHATE, SODIUM PHOSPHATE, UREA, DIAZOLIDINYL UREA, SOLUBLE COLLAGEN, BENZOIC ACID, METHYLPARABEN.

EXTRA STRENGTH CREME HAIR BLEACH FOR FACE & BODY

Su fórmula antigoteo se mezcla rápido y fácil

Fórmula calmante con Aloe Vera

Resultados constantes

Olor suave a almendra

 

¡Puedes aclarar el vello facial oscuro y no deseado para que se fusione con el tono natural de tu piel haciéndolo invisible a la vista! Probado por dermatólogos y salones de belleza.

Cómo aplicarlo

  • 1

      MEZCLA 1. UTILIZA LA ESCALA ML en el envase para mezclar, coloca el polvo activador hasta alcanzar la línea de 5 ml, tal como se muestra a la derecha.

  • 2

    2. Exprime el tubo de CREMA EXTRA FUERTE PARA LA DECOLORACIÓN DE VELLO PARA LA CARA Y EL CUERPO en el envase para mezclar, llenándolo hasta la línea de 15 ml según se muestra. Utiliza la espátula para nivelar la crema. (¡Ahora tienes la proporción correcta de dos partes de decolorante por una parte de activador!) Cierra bien el tubo. 

  • 3

    3. Usa la espátula incluida para mezclar bien el activador y la crema decolorante. Para decolorar áreas más grandes, vierte el activador hasta la línea de 10 ml y la crema decolorante hasta la línea de 30 ml, según las indicaciones anteriores. Ahora estás lista para decolorar. Nunca mezcles la crema para la decoloración y el activador hasta que estés lista para comenzar el tratamiento. Siempre elimina cualquier resto de mezcla para decolorar después del tratamiento. Lava el envase y la espátula después de cada uso.   

  • 4

    APLICACIÓN 1. Esparce la mezcla con la espátula, cubriendo todo el vello que deseas aclarar. 

  • 5

    2. Espera 8 minutos. Usa la espátula para retirar la mezcla de un área pequeña. Si el vello no se decolora completamente, aplica más mezcla sobre el área y espera 5 minutos más. 

  • 6

    3. Enjuaga con agua fría. Seca bien. 

  • 7

    4. Elimina cualquier mezcla restante. Lava y seca la espátula y el envase para mezclar. El vello resistente podría requerir tratamientos posteriores para alcanzar el grado de aclaración deseado. Espera 24 horas antes de repetir la aplicación.