Ouch-Relief Wax Strip Kit for Body

¡Las tirillas de cera más rápidas y fáciles de usar sin tener que decir “ay”!

Hair Removal Default Image

Ouch-Relief Wax Strip Kit for Body

El pretratamiento ayuda a relajar la piel para aliviar el dolor mientras te depilas con cera Las tirillas con cera se adaptan perfectamente a las curvas del cuerpo para remover el 100 % del vello Resultados que duran hasta 8 semanas Sin microondas, sin inconvenientes Reduce significativamente el crecimiento de vello Actúa sobre el vello corto ¡Libérate del vello con el mínimo de dolor! El nuevo “Ouch-Relief Wax Strip Kit” viene con una almohadilla para pretratamiento que cuenta con la nueva tecnología Pain Relief para aliviar el dolor. ¡Solo pásala por el área que deseas depilar y deja que Sally Hansen se encargue del resto! Tirillas enceradas previamente, hechas con una NUEVA tela que se adapta perfectamente a las curvas de tu cuerpo para remover el vello de manera sencilla y eficaz.

Cómo aplicarlo

1

¡5 pasos sencillos para LIBERARTE DEL VELLO CON EL MÍNIMO DOLOR! Lava el área que vas a depilar con agua y jabón. Sécala bien con golpes suaves. Frota las toallitas “Ouch-Relief™ Numbing Wipes” sobre la misma área para aliviar y preparar la piel antes de la depilación. Espera 10 minutos para dejar que el tratamiento se seque y alivie el dolor con mayor eficacia.

2

Frota la tirilla de cera entre las manos para calentar la cera. Separa las tirillas lentamente.

3

Determina la dirección del crecimiento del vello y PRESIONA la tirilla de cera con firmeza en dirección al crecimiento del vello.

4

Sostén la piel estirada con una mano. Con la otra mano, ARRANCA la tirilla de cera en dirección opuesta al crecimiento del vello. Mantén la mano tan cerca de la piel como sea posible. Si la tirilla se arranca muy lentamente, la cera quedará en la piel y el vello no saldrá. Presiona con firmeza, con los dedos o la palma de la mano inmediatamente sobre el área depilada para reducir el enrojecimiento.

5

Después de la depilación, elimina cualquier residuo de cera y ayuda a rehumectar la piel con una pequeña cantidad de aceite de azuleno sobre el área tratada con algodón o con un pañuelo.