OUCH-RELIEF WAX STRIP KIT FOR FACE

¡la forma rápida y fácil de depilarte sin tener que decir “ay”!

OUCH-RELIEF WAX STRIP KIT FOR FACE

¡la forma rápida y fácil de depilarte sin tener que decir “ay”!

OUCH-RELIEF WAX STRIP KIT FOR FACE

¡Con resultados que duran hasta 8 semanas! (Los resultados individuales pueden variar)
Las innovadoras toallitas con tecnología Pain Relief ayudan a minimizar el dolor mientras te depilas.
Ayuda a reducir significativamente la reaparición del vello
Actúa sobre el vello corto
Sin microondas, sin inconvenientes

¡Libérate del vello por hasta 8 semanas* con el mínimo de dolor! El nuevo kit para el rostro “Ouch-Relief Wax Strip Kit for Face” incluye las innovadoras toallitas con tecnología Pain Relief que ayudan a minimizar el dolor mientras te depilas con cera. Las tirillas de tela con cera se adaptan al rostro para remover el vello de forma fácil y rápida. *Los resultados individuales pueden variar.

Cómo aplicarlo

  • 1

    ¡5 pasos sencillos para LIBERARTE DEL VELLO CON EL MÍNIMO DOLOR! 

  • 2

    Lava el área que vas a depilar con agua y jabón. Sécala bien con golpes suaves. Frota la toallita con tecnología Pain-Relief para pretratamiento sobre la misma área para aliviar y preparar la piel antes de la depilación. Espera 10 minutos para dejar que el tratamiento se seque y alivie el dolor con mayor eficacia.

  • 3

    Frota la tirilla de cera entre las manos para calentar la cera. Separa las tirillas lentamente.

  • 4

    Determina la dirección del crecimiento del vello y PRESIONA la tirilla de cera con firmeza en dirección al crecimiento del vello.

  • 5

    Sostén la piel estirada con una mano. Con la otra mano, ARRANCA la tirilla de cera en dirección opuesta al crecimiento del vello. Mantén la mano tan cerca de la piel como sea posible. Si la tirilla se arranca muy lentamente, la cera quedará en la piel y el vello no saldrá. Presiona con firmeza, con los dedos o la palma de la mano inmediatamente sobre el área depilada para reducir el enrojecimiento.

  • 6

    Después de la depilación, elimina cualquier residuo de cera y ayuda a rehumectar la piel con una pequeña cantidad de aceite de azuleno sobre el área tratada con algodón o con un pañuelo. NOTA: Para evitar irritación, no apliques más de una vez en el mismo lugar dentro de las 24 horas. Desecha las tirillas utilizadas después de eliminar todo el vello indeseado. No las guardes después de usar. Utiliza tirillas nuevas la próxima vez que necesites eliminar vello no deseado.