Información

Est. New York, 1957

About Us Hero Image

INFORMACIÓN

Sally Hansen Inc. es una marca de belleza estadounidense fundada en 1946 por la misma Sally Hansen.

Desde entonces, la marca ha adquirido renombre y es famosa por su compromiso con la fabricación de productos de belleza innovadores y asequibles para mujeres reales. Productos de belleza que realmente funcionan.

MUCHO MÁS QUE UÑAS

La premiada marca, que comenzó lanzando solo dos productos para uñas, entre ellos el icónico “Hard As Nails”, ahora cuenta con más de 300 tonos, se vende en más de 55 países en todo el mundo y es la número uno en los Estados Unidos, entre otros países.

No obstante, Sally Hansen abarca mucho más que solo uñas, ya que ofrece cinco categorías de productos de belleza: esmalte de uñas, cuidado de uñas, bronceado artificial, depilación e instrumentos de belleza.

"You can do something about anything. You can and must improve constantly."

Sally Hansen, Los Angeles Times, 1934

EL PODER DE TU PROPIA BELLEZA

Creemos que la belleza mejora cuando tú misma te encargas de ella, cuando te involucras personalmente. Esa sensación que obtienes al dominar cada manicura, al perfeccionar cada pedicura, al ocuparte de cada cutícula. Porque sabemos que, para las mujeres, la belleza no es una obligación. ¡Lo hacemos porque nos encanta! Nos encanta cada momento destinado al cuidado personal. Cejas, sudor y lágrimas.

Es todo un esfuerzo, y nunca deja de serlo. Por eso, Sally Hansen está aquí para ofrecerles a las mujeres todo lo que necesitan. Los productos. El conocimiento. La inspiración. Un trabajo que parezca hecho en un salón de belleza, pero mejor aún, porque es nuestro propio mérito. El poder de sentir que somos la mejor versión de nosotras mismas, todos los días.

"Beauty to a woman is power. Power to believe in herself."

Sally Hansen, Los Angeles Times, 1934

SALLY HANSEN: UNA MUJER PIONERA QUE SE HIZO A SÍ MISMA

Nuestra fundadora, Sally Hansen, era una valiente emprendedora del sector de belleza, una mujer innovadora y un ícono de la moda. En una época en que las mujeres se ocupaban del hogar, no de la administración de empresas, Sally desafió a esposos, padres y a la sociedad en general, atreviéndose a crear la clase de vida y de belleza que quería para sí misma, sin ayuda de nadie. Lea la historia completa aquí.