Preguntas y respuestas frecuentes

Si no encuentras tu pregunta aquí, por favor contáctanos para poder ayudarte.

En Coty, no realizamos pruebas de nuestros productos en animales y nos comprometemos a poner fin a las pruebas en animales en toda nuestra industria.

Todos nuestros productos son seguros y se han desarrollado, fabricado y envasado de acuerdo con las leyes, pautas y regulaciones aplicables en cada país en donde se venden.

Los expertos en riesgos para la seguridad de las personas, con los que cuenta Coty, revisan nuestros ingredientes y los productos elaborados aplicando los mejores conocimientos científicos, basados en el uso de alternativas reconocidas a las pruebas en animales, datos de seguridad existentes y a través del intercambio, cada vez más frecuente, de dichos datos con otras partes e industrias.

Algunos gobiernos o agencias exigen que los productos elaborados sean sometidos a pruebas en animales de conformidad con los requisitos legales y reglamentos a nivel local. Por ejemplo, China, donde seguimos teniendo una participación en el diálogo con las autoridades de ese país, incluso a través de nuestra membresía activa en grupos de la industria, para encontrar alternativas al uso de las pruebas en animales.

Sally Hansen ofrece una amplia gama de excelentes productos y el espacio en los estantes de los minoristas es limitado, por lo que las tiendas generalmente eligen el surtido que comercializan. Llame o visite a su tienda local para ver si tienen sus favoritos.

Antes de colocar un producto en el mercado, lo evaluamos en profundidad para garantizar que sea seguro para el uso humano y para el medio ambiente y que cumpla con todas las leyes, normas y reglamentos aplicables. Realizamos una evaluación de los ingredientes de nuestros productos a través de las pruebas alternativas a la de los animales, con un exhaustivo control de calidad e intercambiando datos con otras industrias.

Las fechas de vencimiento se encuentran en el envase del producto, cuando corresponda, según lo exija la ley. Una fecha de vencimiento confirma la presencia de un ingrediente activo y proporciona la fecha después de la cual el producto no funcionará según lo indicado.

¿Los esmaltes de uñas de Sally Hansen contienen formaldehido, DBP y tolueno?