Preguntas y respuestas frecuentes

Si no encuentras tu pregunta aquí, por favor contáctanos para poder ayudarte.

No probamos nuestros productos o ingredientes terminados en animales, ni tampoco encargamos a ningún tercero que lo haga. Declaración de Coty Inc. sobre pruebas con animales: Coty Inc. es líder en la industria mundial de la belleza y una de las compañías de fragancias más grandes del mundo. Hemos desarrollado un portfolio de marcas destacadas y ofrecemos productos innovadores de excelente calidad, por lo que nos comprometemos a mantener los más altos estándares de seguridad para el consumidor.

Sally Hansen ofrece una amplia gama de excelentes productos y el espacio en los estantes de los minoristas es limitado, por lo que las tiendas generalmente eligen el surtido que comercializan. Llame o visite a su tienda local para ver si tienen sus favoritos.

Antes de colocar un producto en el mercado, lo evaluamos en profundidad para garantizar que sea seguro para el uso humano y para el medio ambiente y que cumpla con todas las leyes, normas y reglamentos aplicables. Realizamos una evaluación de los ingredientes de nuestros productos a través de las pruebas alternativas a la de los animales, con un exhaustivo control de calidad e intercambiando datos con otras industrias.

Las fechas de vencimiento se encuentran en el envase del producto, cuando corresponda, según lo exija la ley. Una fecha de vencimiento confirma la presencia de un ingrediente activo y proporciona la fecha después de la cual el producto no funcionará según lo indicado.

¿Los esmaltes de uñas de Sally Hansen contienen formaldehido, DBP y tolueno?