Preguntas y respuestas frecuentes

Si no encuentras tu pregunta aquí, por favor contáctanos para poder ayudarte.

Los implementos de belleza Sally Hansen están garantizados de por vida para tener un desempeño superior, de larga duración y confiable.

No, no probamos nuestros productos terminados o ingredientes en animales, ni solicitamos a terceros a hacerlo. Declaración sobre los ensayos con animales de Coty Inc.: Coty Inc. es un líder en la industria global de la belleza y una de las mayores compañías de fragancias del mundo. Hemos desarrollado una cartera de marcas importantes y ofrece productos innovadores de excelente calidad para los que estamos comprometidos en mantener los más altos estándares posibles de seguridad para el consumidor.

Sally Hansen actualmente no ofrece muestras gratis de productos. Sin embargo, si ya eres fan de nuestra página en Facebook, podrás ser parte de nuestras dinámicas para obtener increíbles premios. Visita www.facebook.com/SallyHansenMX y forma parte de nuestra comunidad.

Revisamos nuestras líneas estacionalmente, teniendo en cuenta las tendencias de moda y los gustos de las consumidoras. A medida que introducimos nuevos tonos y productos, sacamos del mercado los menos populares.

Sally Hansen/Coty Inc. no acepta ni recibe ideas sobre productos o empaques sin haber sido solicitadas previamente.

Sally Hansen ofrece una amplia gama de excelentes productos y el espacio de venta es limitado, por lo que las tiendas suelen elegir aquellos que se venden mejor para ellos. Para localizar su tienda más cercana, visite nuestro localizado de tiendas para que obtenga la ubicación más cercana a su domicilio. También puede utilizar nuestra aplicación en Facebook “Encuentra tus productos” para su referencia.

Antes de introducir uno de nuestros productos en el mercado, evaluamos a fondo para asegurarnos de que es seguro para el uso humano y para el medio ambiente y que cumple con todas las leyes, normas y reglamentos. Nuestra evaluación sobre la seguridad de nuestros ingredientes cosméticos se basa en el uso de alternativas reconocidas de experimentación animal, el uso de la seguridad existente y la cada vez más compartida red de datos desde y con otras industrias.

Las fechas de caducidad vienen impresas claramente en el empaque, en su caso, como exige la ley. Una fecha de caducidad confirma la presencia de un ingrediente activo y proporciona la fecha después de la cual el producto no funcionará como es indicado.

Uno de los beneficios de nuestros esmaltes de uñas es que están libres de estos ingredientes!