Acerca de

Est. New York, 1957

About Us Hero Image

ACERCA DE

Sally Hansen Inc. es una marca estadounidense de artículos de belleza fundada en 1946 por la propia Sally Hansen.

Desde entonces se ha convertido en un nombre conocido en todos los hogares, célebre por su dedicación a elaborar productos de belleza de fórmula innovadora y accesibles para la auténtica mujer de hoy. Belleza que se hace notar.

MUCHO MÁS QUE LAS UÑAS

Tras su aparición en el mercado con solo dos productos para las uñas, uno de ellos el icónico endurecedor “Hard As Nails”, la galardonada marca, que actualmente cuenta con más de 300 colores de esmalte y se distribuye en más de 55 países de todo el mundo, es la número uno en productos para las uñas en los Estados Unidos y otros países.

Pero Sally Hansen es mucho más que productos para las uñas: sus artículos cubren 5 categorías de belleza: esmalte para las uñas, productos para el cuidado de las uñas, productos autobronceadores, productos de depilación y productos generales de belleza.

"You can do something about anything. You can and must improve constantly."

Sally Hansen, Los Angeles Times, 1934

EL PODER DEL PROPIO CUIDADO DE BELLEZA

Creemos que la belleza reluce más cuando se debe a una misma. Cuando una se ocupa de su propia belleza. Esa increíble sensación al hacerse bien la manicura. Al perfeccionar la pedicura. Al cuidar cada cutícula. Porque sabemos que para la mujer, su belleza no es una tarea más. ¡Es algo que nos encanta hacer! Nos gusta cuidar de nosotras en todo momento. Cejas, sudor y lágrimas.

Con todo el esfuerzo que conlleva. Sin tregua. Por eso, Sally Hansen está aquí para ofrecer a las mujeres todo lo que necesitan. Los productos. Los conocimientos. La inspiración. Como en el salón de belleza, pero mejor, porque lo hemos hecho nosotras. El poder de sentirnos capaces de dar lo mejor de nosotras mismas. Todos y cada uno de los días.

"Beauty to a woman is power. Power to believe in herself."

Sally Hansen, Los Angeles Times, 1934

SALLY HANSEN: UNA MUJER QUE SE VALIÓ POR SÍ MISMA

Nuestra fundadora, Sally Hansen, fue una atrevida emprendedora, innovadora en materia de belleza y todo un icono del estilo. En una época en que las mujeres se ocupaban del hogar, no del mundo empresarial, Sally desafió a maridos, padres y a la sociedad en general, atreviéndose a crear el tipo de vida y de belleza que quería para sí misma, y por ella misma. Lea la historia completa aquí.